viernes 25 de noviembre 2022
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sufre fuerte accidente en el escenario: esto es lo que se sabe

Mientras ofrecía un concierto en Estados Unidos, Alejandra Guzmán sufrió un accidente y fue trasladada a un hospital. Estos son los detalles que han trascendido

28 de septiembre de 2022 - 11:38

Alejandra Guzmán está en centro de atención pero esta vez por una preocupante razón. La rockera mexicana sufrió un accidente mientras estaba en tarima, lo que ocasionó que fuera llevada de emergencia a un centro hosputalario.

Todo ocurrió este martes 27 de septiembre mientras Alejandra Guzmán ofrecía una actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos. En plena presentación cayó en el escenario.

El accidente ocurrido generó que el evento, que se realizaba en el Centro Kennedy de Washington, se cancelara de inmediato y la artista fuera evacuada en ambulancia.

La caída de Alejandra Guzmán que ha suspendido su gira en Washington

Lo que se sabe sobre la caída de Alejandra Guzmán

En tarima, la famosa rockera estaba interpretando la canción “Mala hierba”, fue en ese momento cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario.

De inmediato, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y padados unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Poco tiempo pasó para que llegara una ambulancia en la que la cantante salió del Kennedy Center.

Alejandra Guzmán era la gran estrella de la noche, pero por el accidente solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

alejandraguzman2.jpg

Hasta la mañana de este miércoles 28 de septiembre, ni ella ni la oficina que la representa habían emitido alguna actualización sobre su estado de salud.

Poco antes de subir al escenario y durante la alfombra roja, Alejandra Guzmán había declarado a la agencia de noticias EFE que tras tantos años de carrera musical estaba "volviendo a soñar".

También dojo que ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus fans. "Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal, quien había manifestado estar “muy feliz” de cantar en este evento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar