miércoles 30 de noviembre 2022

Aislinn Derbez confronta rumores de romance con Sebastián Yatra

Luego de terminar su romance con el influencer Jonathan Kubben, Aislinn Derbez fue relacionada con Sebastián Yatra

14 de noviembre de 2022 - 11:23

En los últimos tres años, la vida sentimental de la actriz mexicana Aislinn Derbez ha estado en el centro de atención. Desde su sonado divorcio con el actor Mauricio Ochmann, hasta la confirmación de su romance con el influencer belga Jonathan Kubben.

Meses atrás, en julio de 2022, Aislinn Derbez dio a conocer que había terminado la relación sentimental que mantenía con Kubben y desde ese momento no se le había relacionado con nadie más, hasta ahora.

aislinnderbez2.jpg

Aislinn Derbez tiene un romance con Sebastián Yatra

Días atrás se rumoró que la protagonista de la película “A la mala”, de Netflix, había iniciado un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Comentarios a los que Aislinn Derbez decidió hacer frente.

"¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año", advirtió Derbez a los medios de comunicación. "No hombre, ¡cómo inventan!, [Sebastián Yatra] es mi amigo", aseguró la hija de Eugenio Derbez.

La actriz de La casa de las flores fue clara al decir que se siente muy bien de no tener pareja sentimental y, a corto plazo, no está en sus planes tener un noviazgo. "Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeJ0bGjFQ69%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

De hecho, la también modelo hace unos días no dudó en mostrarse desnuda en su cama y con imágenes muy sexys que ocasionaron gran revuelo. Incluso su hermano Vadhir no dudó en mostrar su incomodidad ante tales fotografías.

Entre polémicas y rumores, Aislinn Derbez continúa disfrutando de su hija Kailani, de sus proyectos profesionales, su trabajo como empresaria y, sobretodo, de su soltería, tal como lo mencionó. Quizá más adelante sorprenda con algún nuevo romance, ya que no ha dudado en dar a conocer públicamente su situación sentimental.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar