La nueva apuesta de Adrián Suar es la aclamada obra Votemos, la cual llega a la Argentina manteniendo el humor y la ironía que caracteriza esta comedia, que propone un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización.
La nueva apuesta de Adrián Suar es la aclamada obra Votemos, la cual llega a la Argentina manteniendo el humor y la ironía que caracteriza esta comedia, que propone un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización.
Adrián Suar trae esta comedia junto con Preludio Producciones. El elenco está conformado por Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.
Será el próximo 6 de abril cuando se estrene Votemos, en el Teatro Metropolitan. Las entradas ya están a la venta en Plateanet o en las boleterías del teatro (Av. Corrientes 1280).
Esta obra producida en Argentina por Adrián Suar es una adaptación teatral del premiado cortometraje “Votamos”, nominado a los premios Goya en 2022 y preseleccionado para la “Short List” de los Premios Oscar. Además de esta versión argentina, el próximo año también se realizará en España, México y Canadá.
Según la sinopsis oficial, Votemos inicia con una reunión de consorcio en la que siete vecinos se reúnen para votar por uncambio de ascensor. Pero, la noticia sobre un nuevo inquilino, el cual tiene problemas de salud mental y pretende alquilar el departamento de uno de los propietarios, sorprende y alarma a la comunidad y hace que los vecinos replanteen el rumbo del consorcio y debatan acaloradamente sobre sí deberían o no aceptar a ese nuevo vecino.
Esta es la forma en la que la pieza teatral incita al espectador a mirar hacia adentro y reflexionar sobre cómo se planta en la intimidad frente a algunas temáticas. Más allá de que la trama invita a transitar desde las risas al enojo con las situaciones que se presentan, una vez que se cierre el telón una pregunta va a quedar dando vueltas entre los espectadores: ¿somos realmente tolerantes?.