Aunque ya ha pasado un tiempo desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la expareja sigue siendo noticia y las interrogantes sobre su ruptura despiertan aún el interés de los fanáticos. Y es que desde que públicamente se conoció que el deportista había engañado a la colombiana, semana tras semana se conocen nuevos detalles de la infidelidad.
Los temas que ha lanzado Shakira en el último tiempo 'Te Felicito', 'Monotonía' y la Music Session con Bizarrap, dieron algunas señales de lo que pudo haber pasado con la expareja. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se supo cómo logró la cantante descubrir la infidelidad del papá de sus hijos.
Según el programa 'Cuatro al Día', el pasado mes de marzo Shakira recibió una llamada de su entonces pareja, Gerard Piqué, mientras ella se encontraba en Estados Unidos grabando un programa. En ese momento él le habría pedido un "espacio" a la cantante, lo que por supuesto, generó sospechas en ella.
shakira y gerard pique.png
¿Qué consiguieron los detectives que contrató Shakira?
"Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective", revelaron en el programa. Además contaron que, el resultado que obtuvo el investigador fueron unas fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía, su actual pareja.
Pero eso no fue todo. Se pudo conocer además, que Shakira intentó solucionar pidiendo al padre de Sasha y Milan ir a terapia de pareja. Pero Gerard Piqué se habría negado a esta propuesta, y al contrario, decidió tomar sus cosas e irse a un departamento para él solo, donde creció su romance con la jovencita de 22 años.
Con el paso de los meses el futbolista, arrepentido, pidió volver a la casa donde había vivido con Shakira, pero ya era tarde, esta vez fue la artista quien no lo aceptó.