Una de las estrellas con mayor fama en el mundo es Adele, que gracias al éxito de muchas de sus canciones, la han llevado a presentarse en muchos lugares en el mundo para deleitar a su gran cantidad de fanáticos, sin embargo el exceso de presentaciones le han generado problemas en su salud.
Recientemente la artista británica se encuentra en Las Vegas desde hace unos meses ofreciendo varios shows en el Hotel The Colosseum Caesars Palace. A pesar que ha contado con mucho éxito, reveló que padece una enfermedad producto de ello.
Adele cantante britanica_5492723.jpg
La confesión de Adele sobre el problema de salud que padece
Debido al continúo uso de fajas en sus shows, le salió una infección por hongos, por lo que no dejó de hablar de esa situación: “Es un poco crudo, pero nunca supe que esto existía… Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes", expresó.
"Obviamente, cuando hago mis shows, uso spanx (fajas de licra) para mantenerlo todo adentro y hacer que todo me quede bien”, detalló la cantante sobre la situación. en una de sus últimas presentaciones que efectuó en el lujoso hotel.
Seguidamente se sinceró al profundizó un poco más de lo que le ocurre al momento de cantar entre tema y tema en sus conciertos “Y sudo mucho y ese sudor no va a ninguna parte ,así que básicamente me siento en mi propio sudor" agregó luego de ser diagnostica de tiña inguinal
Adele quien ha visto las consecuencias de la fama también ha sufrido de otros problemas en su carreras como lo son las acciones, algo que confesó hace un tiempo en una entrevista para la revista Nylon: “Estaba tomando demasiado alcohol y esa fue la base de mi relación con ese chico. No podía estar sin él y sin pensarlo dos veces, me bajé de todo. Fui muy desagradecida con mi público”.