viernes 3 de febrero 2023
Julieta Poggio

A puro 'Pool Party': así festejó Julieta Poggio su cumpleaños en 'Gran Hermano'

Julieta Poggio cumplió sus 21 años dentro de la casa de 'Gran Hermano' con todos los participantes de esta edición.

Después de días llenos de mucha tensión, discusiones y gritos entre algunos de los participantes, en la casa de 'Gran Hermano' hubo un respiro, y quien hizo esto posible fue Julieta Poggio.

Días previos a su cumpleaños, la participante, conocida en el afuera como "Disney" le pidió a 'Gran Hermano' que le permitiera hacer una 'pool party' por sus 21 años, y el dueño de la famosa casa aceptó, pero le puso una condición: que lograra que Alfa y Ariel bailaran juntos una coreografía para minimizar las diferencias entre los participantes.

Y Julieta Poggio cumplió con la misión, por lo que se ganó el derecho a tener su 'pool party' este lunes. Además, pidió globos, glitter, mucho brillo, música, una coronita de cumpleañera, entre otras sorpresas más. "¡Gracias, me encantó todo!", agradeció Julieta, quien luego fue sorprendida por Nacho, Thiago y Marcos que la tiraron al agua.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnNku7HJELd%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Sorpresas en 'Gran Hermano'?: Alexis 'El Conejo' es el undécimo eliminado de la casa

En las últimas horas hubo un cambio en la programación que sorprendió a todos, y es que la producción de 'Gran Hermano' decidió pasar la gala de eliminación que suele hacerse los domingos, para este lunes. Lo que hizo más larga la espera para conocer el décimo segundo eliminado de esta temporada.

La placa se disputó entre Agustín, Ariel y Alexis 'El Cone', pues, Lucila 'La Tora' también estaba nominada pero fue salvada por Nacho, quien se ganó el título del líder de la semana.

Este lunes, Santiago del Moro ingresó de sorpresa a la casa, y compartió con todos los participantes cara a cara, como una familia. Luego, se fue al estudio para revelar los votos del público: el primer sobre llegó y Agustín fue el primer salvado de la noche, tras recibir apenas el 15.8% de los votos negativos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnN_hmNJW9B%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Más adelante se conoció que Ariel fue salvado por el público con el 43.81%, y la mayoría de los votos se destinaron a Alexis Quiroga, mejor conocido como 'El Conejo', quien tuvo un romance desde los primeros días con Coti, quien fue eliminada en la gala anterior.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar