jueves 26 de enero 2023
Ricky Martin

A puro baile: el festejo del cumpleaños de Ricky Martín en plena Navidad

Los videos de Ricky Martín moviendo las caderas en la fiesta de su cumpleaños se hicieron viral en redes y explotaron de comentarios y likes.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 51años este 24 de diciembre, justamente en las Fiestas de Navidad, y lo festejó a lo grande y como mejor sabe hacerlo: bailando.

Para celebrarlo, el artista se reunió con su círculo más cercano y aprovechó la ocasión para demostrar que es todo un bailarín dando pasos a ritmo de la batucada brasileña. En un video que circula en redes y que se hizo viral, se observa al artista de "Livin' la vida loca' bailar con el sonido de los que tocaban esta música popular típica de Brasil marcado por los instrumentos de percusión, muy parecida a la samba.

En el cumple con un ambiente fiestero dado de que también se celebraba la Navidad, y aparecieron varias mujeres luciendo atuendos alusivos a un carnaval. El artista estaba notablemente alegre y enérgico y no es para menos, pues, Ricky Martin aprovechó la ocasión de su natalicio para anuciar otro concierto sinfónico en Argentina y Uruguay.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkhbRmpENU%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Ricky Martín pisará nuevamente Argentina en el 2023

Ricky volverá el próximo año a los escenarios de Argentina, lo hará con Ricky Martin Sinfónico, el espectáculo que presentó en Buenos Aires en noviembre pasado, en el Movistar Arena, donde el artista compartió el show con una orquesta sinfónica compuesta por más de 50 músicos.

Según confirmó la producción, el artista se presentará en Rosario, Córdoba y Mendoza, y prepara un nuevo concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield en febrero próximo. Se espera que, en los próximos días anunciarían de manera oficial las fechas así como la venta de entradas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUYvHOghU3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar