domingo 29 de enero 2023
L-Gante

A lo grande y desde el cielo: la celebración de L-Gante por la Selección Argentina

La Selección Argentina se alzó como campeón en el Mundial Qatar 2022 y L-Gante decidió que la ocasión ameritaba una celebración desde las alturas

La fiesta nacional por la Selección Argentina comenzó mucho antes de que iniciara el partido final del Mundial Qatar 2022 en el que la Albiceleste ganó su tercera copa del mundo. Pero mientras miles de argentinos se movilizaron hasta el Obelisco porteño para festejar allí, La celebración de L-Gante fue más allá de eso.

Desde sus historias de Instagram, L-Gante había publicado que había empezado a celebrar y dejó ver en sus stories que estaba en una embarcación y cantanfdo emocionadamente la canción viral, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca, junto a algunos de sus allegados. “Argentina, yendo no. Llegando”, escribió.

Al finalizar el partido de la Selección Argentina y Francia, el festejo de Elián incluyó también un compartir con los suyos y publicó una imagen levantando una réplica de la Copa del Mundo. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCmUlgQ2IO6S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

L-Gante celebra desde arriba

El cantante decidió celebrar por todo lo alto la victoria de La Scaloneta y optó por conducir la limusina de La Mafilia hasta un aeródromo y desde allí subió a un helicóptero y se dirigió hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez ya en las alturas, L-Gante grabó todo su paseo por los cielos de la ciudad, mostrando los festejos en las calles en un video que luego subió a su cuenta de Instagram. “Campeonessss”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCmUyr3_oJD6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El cantante de Cumbia 420 mostró hasta dónde llega su pasión por la Selección Argentina, solamente comparable a su imaginación a la hora de idear un festejo a la altura de las circunstancias.

La Selección Argentina logró su tercera Copa del Mundo este domingo 18 de diciembre en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia. La Scaloneta acudió a la tanda de penales para definir el encuentro y alzarse como campeones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar