Los 68 años del actor Guillermo Francella llegaron con el disfrute a plenitud de un nuevo aniversario de vida. El famoso celebró con familiares, amigos y colegas, quienes se reunieron para festejar la ocasión.
Los 68 años del actor Guillermo Francella llegaron con el disfrute a plenitud de un nuevo aniversario de vida. El famoso celebró con familiares, amigos y colegas, quienes se reunieron para festejar la ocasión.
Guillermo Francella tuvo una elegante celebración en el restaurante Sky Bar, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y todo quedó plasmado en rede sociales. Una de las famosas presentes fue Luisana Lopilato, quien compartió una foto para dar cuenta de la celebración.
“Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, escribió la actriz de la obra teatral Casado con hijos, quien también reveló a través de la foto que el elenco completo estaba presentes.
El festejo fue ocasión para que estuvieran presentes colegas, familiares y amigos íntimos, entre ellos los hijos de Guillermo Francella: Nicolas Francella y Yoyi Francella, quien se incorporó a Antes que nadie (Luzu TV) tras la salida de Cande Molfese. Otro de los presentes fue Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña.
El actor también tuvo una fiesta sorpresa en los camarines, preparada por el equipo de producción, la cual tuvo una decoración temática de Racing, una máquina de pochoclos, catering exclusivo, bebidas para los invitados y una torta que llegó en los brazos de sus dos hijos mientras el público entonaba la canción de feliz cumpleaños.
Guillermo Francella,a sus 68 años de edad, es una de las celebridades más importantes de Argentina, con una trayectoria llena de éxitos televisivos, teatrales y de la pantalla grande, pero su meme más famoso salió de Extermineitors 3, una comedia bizarra estrenada en 1991 que tiene una historia desopilante.
El meme famoso es el que utilizan los futboleros el día posterior a un gran acontecimiento deportivo para expresar su satisfacción por la victoria. A veces, se utiliza la versión original de la película y en otras se elige hacer una recreación. La escena tiene apenas cinco palabras: “Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”.