jueves 1 de diciembre 2022
Duki

¡A casa llena! Duki la rompió en el estadio Vélez y Emilia Mernes le dedicó un mensaje

Duki hizo temblar el estadio Vélez, donde cantó a casa llena al menos 40 de sus más populares éxitos y donde las emociones dijeron presente.

7 de octubre de 2022 - 18:59

Este 6 de octubre el estadio Vélez le abrió las puertas a unos 45 mil fanáticos que desde tempranas horas acudieron al recinto para ver a Duki. El rapero recordó por qué es la figura número uno de la música urbana en Argentina, dando un show que muchos catalogaron como internacional.

El show que duró casi tres horas, estuvo lleno de emociones de principio a fin: el coreo de sus canciones, ovaciones, lágrimas y reconocimiento de sus compañeros. Entre los invitados que tuvo Duki esta noche, dijeron presente : Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, FMK, Lit Killah, C.R.O., Rusherking, Lucho SSJ, Obie Wanshot, Rels B y Emilia Mernes, su pareja.

“No hay que vivir rápido pero a veces está bien vivir sin frenos”, dijo Duki en una de las pausas que hizo en su primer show en el estadio Vélez, donde agotó las entradas de sus cuatro conciertos. Y al terminal el recital, pidió otra pausa y dijo: “Necesito 15 segundos para respirar. Me acabo de dar cuenta donde estoy parado y no lo puedo creer. Lo logré gracias a ustedes. Que escuchen mi música me cambió la vida”, dijo notablemente emocionado.

https://twitter.com/mylightssj/status/1578224928985419779

El mensaje de Emilia Mernes a Duki

Si bien el repertorio que tenía previsto Duki era un secreto, todos tenían altas expectativas y esperaban un repaso por todos los hits de una discografía que incluye dos álbumes de estudio, un disco en vivo, dos EP y más de 70 singles y remixes y así ocurrió.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue cuando Emilia Mernes se subió al escenario y cantaron juntos la canción que escribieron juntos: "Como Si No Importara". Antes de retirarse de la plataforma, la cantante le expresó su amor a su pareja: "Te amo, estoy orgullosa de vos".

Y horas después utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje: "Estoy orgullosa de vos mi vida. Gracias por representarnos así, con tanta pasión y siendo tan genuino. Tenés el corazón más hermoso que he conocido... Te amo con mi alma y agradezco todos los días ser tu compañera", escribió.

Emilia mernes.jpeg
Foto: Captura de pantalla/Instagram Emilia Mernes

Foto: Captura de pantalla/Instagram Emilia Mernes

Seguí leyendo

Te Puede Interesar