viernes 30 de septiembre 2022
Travel Sale

Travel Sale 2022: las mejores ofertas en Argentina para un buen viaje

La edición 2022 de Travel Sale tendrá descuentos de hasta el 60% para realizar viajes nacionales e internacionales

22 de agosto de 2022 - 12:51

Travel Sale llegó a Argentina, se desarrollará desde el 22 al 28 de agosto y contará con la participación de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

Cómo participar de Travel Sale

Ingresá a la página oficial de Travel Sale a partir del 22/08 para analizar las distintas ofertas.

Tendrás disponible agencias de viajes para realizar tus compras que pondrán a disposición: distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que tu viaje necesita.

Los destinos más elegidos en Travel Sale

En Despegar, los destinos más elegidos por los argentinos para enero, febrero y marzo son: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. La lista del ranking internacional está compuesto por Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal.

En Almundo, las ventas de la empresa tienen preferencia en los destinos internacionales como Madrid y Miami, aunque la lista es liderada por Buenos Aires, Bariloche e Iguazú.

Sitio Travel Sale.png
Sitio Travel Sale

Sitio Travel Sale

Travel Sale 2022: Algunas recomendaciones de los organizadores

  • Registrarse en el sitio oficial para recibir notificaciones.
  • Contar con una lista de necesidades previa al evento: hacer un listado de los servicios indispensables (vuelos, alquiler de auto, hospedaje)
  • Viajar con seguridad: la asistencia al viajero cobró gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, que hoy son servicios indispensables.
  • Chequear medios de pago y pasos a seguir: verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar