miércoles 23 de noviembre 2022

¿Por qué es importante usar protector solar todos los días?

Los especialistas advierten sobre los beneficios a la piel de aplicarse protector solar todos los días, sin importar la época del año.

25 de octubre de 2022 - 20:50

Aunque la mayoría de las personas optan por utilizar protector solar durante las estaciones calurosas, la realidad es que la piel se verá beneficiada cuando se convierte en un hábito de todos los días, aún cuando en tu país sea invierno.

Si bien recibir los rayos del sol desde tu balcón o mientras caminás por la calle, le hace bien a tu organismo, por el gran aporte de Vitamina D, lo que es indispensable para el sistema inmunológico. No se puede olvidar que la mejor forma de hacerlo, es usando protector solar todos los días.

La realidad que advierten los especialistas, es que así como el sol tiene muchos beneficios, también es un causante de múltiples enfermedades, claramente si no se tienen los cuidados necesarios como el uso de protector solar y se nos va la mano con el deseo de 'broncear la piel'.

protector solar.jpg

¿Qué beneficios tiene usar protector solar todos para la piel?

Usar protector solar todos los días, le dará a tu piel grandes e importantes beneficios, como retrasar los signos de envejecimiento prematuro de la piel que comienzan a notarse mayormente en el rostro, por tratarse de una zona mucho más delicada y también expuesta.

Te nombramos algunos de los grandes beneficios de usar protector solar todos los días: Evita la aparición de manchas, prolonga el bronceado, hidrata la piel y protege de los dañinos rayos UVA/UVB. Según informan los profesionales, un buen uso del protector solar es ponértelo media hora antes de salir de tu casa, para que la piel pueda absorberlo.

protector solar (2).jpg

Te Puede Interesar