martes 4 de octubre 2022
Pestañas

Pestañas: los cinco mejores aceites para hacerlas crecer

Es posible tener unas pestañas grandes y con volumen sin recurrir al uso de postizos y mascarillas. Hay una serie de aceites que lo logran de forma natural

7 de septiembre de 2022 - 12:26

Las pestañas se han convertido en uno de los símbolos de belleza más resaltantes en la estética del rostro. Ha habido formas en las que los cosméticos ha ayudado a resaltarlas pero ahora hay opciones naturales que pueden ayudar a su crecimiento.

Se trata de un grupo de aceites, los cuales se pueden conseguir en farmacia y que tienen la propiedad de acelerar el crecimiento de las pestañas para que conseguir que sean más largas, densas y con volumen y que se aplican con un hisopo sobre la línea de las pestañas antes de dormir.

pestañas1.png

Con estos, las mujeres tendrían la opción de dejar de usar extensiones de pestañas, máscaras o pestañas postizas, ya que con estos tratamientos que aumentan la cantidad y longitud de los pelos, mientras fortalecen.

Los cinco mejores aceites para pestañas

Aceite de ricino

Si quieres obtener resultados inmediatos, esta es la opción ideal para ti. Con sus ácidos grasos esenciales, te ayudará a hidratar tus pestañas para que a lo largo del crecimiento puedas conservarlas y no se caigan con facilidad.

Aceite de almendras

¿Buscas volumen? Pues con las vitaminas A, B y E que contiene este aceite, seguramente hará que tus pestañas se vuelvan más sanas y fuertes. También, vas a lograr estimular el crecimiento de nuevas pestañas que lograrán lucir tu mirada.

pestañas3.jpg

Aceite de aguacate

Este es uno de los ingredientes naturales más completos, ya que contiene grasas monoinsaturadas que contribuyen a estimular el crecimiento y además protege tus pestañas de los agentes agresivos que pueden contener algunos maquillajes.

Aceite de argán

Gracias a sus ácidos grasos no saturados y antioxidantes, este aceite nutre, fortalece, hidrata y reconstruye nuestros tejidos a la par de que aumenta el volumen de las pestañas.

Aceite de jojoba

Este producto te va ayudar a mantener tus pestañas hidratadas y va a acelerar su crecimiento gracias a que es un aceite rico en ceramidas que estimula el aumento en su volumen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar