lunes 28 de noviembre 2022

Georgina Rodríguez muestra su rutina para recuperar sus curvas tras el embarazo

La influencer Georgina Rodríguez compartió en redes sociales la rutina de entrenamiento que sigue para recuperar su figura luego de haber dado a luz

28 de octubre de 2022 - 09:39

Georgina Rodríguez es un referente de la moda. La influencer y empresaria se ha ganado un nombre aparte del de su prometido, Cristiano Ronaldo, con quien forma una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Ahora, seis meses después de dar a luz a su bebé Bella Esmeralda, la quinta de los hijos que tiene la pareja, Georgina Rodríguez ya presume su nueva y escultural figura por la alfombra roja. Pero bajar las libras que aumentó durante el embarazo fue un proceso al que le puso empeño.

Y este esfuerzo y resultados lo compartió en sus perfiles de redes sociales publicando imágenes que dejan en claro la dedicación que tuvo para volver a esculpir su figura y lucir sus nuevas curvas, fruto de un arduo trabajo en el gimnasio.

georgina1.png

La joven madre de cinco pequeños posó para sus seguidores y mostró sus habilidades corporales. La protagonista del reality show de Netflix, Soy Georgina, se dejó fotografiar mientras estiraba sus piernas al límite sosteniendo una gigantesca pesa en sus brazos. Con el rostro serio y enfocado, Georgina demostró su resistencia y elasticidad.

El duro momento que vivió Georgina Rodríguez

La influencer ha aparecido en redes sociales luciendo impecable, poniendo énfasis no solo en mantener su cuerpo en forma, sino también recuperarse emocionalmente del duro momento que vivió con la pérdida de uno de sus hijos, el gemelo de la bebé Bella Esmeralda y quien falleció durante el proceso de parto.

georgina2.png

Este esfuerzo no pasó desapercibido por sus fans en plataformas digitales, que alabaron su constancia y capacidad, con el ejercicio. Y es que, enfocarse en el entrenamiento físico y mantenerse en forma ha sido uno de los mayores enfoques y distracciones para la madre que desafortunadamente perdió a uno de sus gemelos.

"Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro niño ha fallecido. Es uno de los dolores más grandes que cualquier padre pueda sentir", informó la pareja en abril de este año. Afortunadamente, la niña sobrevivió y Georgina Rodríguez no se cansa de presumir a su Bella Esmeralda.

Te Puede Interesar