María Becerra es una de las estrellas indiscutibles de la escena argentina. La cantante de música urbana ha consolidado su carrera internacional y es toda una artista que despleiga talento en los escenarios y su voz resuena en las plataformas digitales.
Sin duda alguna la denominada Nena de Argentina atraviesa un buen momento y da sus primeros pasos en Hollywood ya que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos X, la más reciente película de la saga protagonizada por Vin Diesel.
Y, además de su buen momento profesional y personal, María Becerra también tiene más que celebrar ya que hace un año que María emprendió un cambio de su físico que la ayudó a modificar su apariencia, su anatomía de manera natural.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrmfopOO8Oc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El cambio físico de María Becerra
La intérprete se metió de lleno en un proceso de fuerte entrenamiento, constante y guiado por profesionales para cumplir con el objetivo de ganar masa muscular.
Con esto, María Becerra suele compartir con sus millones de seguidores de Instagram los avances que ha obtenido en el camino para optimizar su cuerpo, para lo que acude a un discurso motivacional y también de extrema sinceridad sobre sus razones para llevar a cabo esa actividad.
Al respecto, en sus perfiles digitales explicó las emociones que vibran ante los avances: “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCncrhQMOtN9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
En otra de sus publicaciones, María se animó a exhibir el proceso que de manera paulatina le ha permitido sumar siete kilos más a su peso habitual. “Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular”, dijo en su momento.
Ahora, María Becerra se filmó en pleno desarrollo de su rutina, en la que también participó su hermana. Ahí se la percibe con toda la energía para seguir al pie de la letra los diferentes ejercicios. Por eso, publicó una foto delante de un espejo y expresó su alegría: “Le metimos con onda”.