2018-07-16T08:29:58-03:00

La final del Mundial de Rusia 2018 tuvo un imprevisto: la lluvia. Al parecer, ninguno de los presentes recordó llevar paraguas al estadio, excepto Vladimir Putin, quien demostró ser un tanto egoísta.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitaroviv. Dirigentes, jugadores y funcionarios padecieron la fuerte tormenta, excepto el presidente de Rusia.

Video relacionado: así se festejó el triunfo de Francia en París

Segundos antes de que comenzara a llover, Putin fue cubierto con un paraguas por uno de sus asesores. Minutos más tarde llegaron más paraguas, pero ya era demasiado tarde.

Putin y su actitud egoísta en la final del Mundial - Imagen

Putin y su actitud egoísta en la final del Mundial - Imagen 1

Putin y su actitud egoísta en la final del Mundial - Imagen 2

Putin y su actitud egoísta en la final del Mundial - Imagen 3

Putin y su actitud egoísta en la final del Mundial - Imagen 4

Las imágenes se viralizaron y él recibió duras críticas por no haber tenido en cuenta a sus pares. En Twitter lo tildaron de “egoísta”, “dictador” y “maleducado”.

De todas maneras, nada impidió que Macron y Grabar-Kitaroviv disfrutaran de la final. Ambos presidentes se mostraron muy felices y emocionados. Incluso en los partidos previos a la final rompieron el protocolo y se mostraron como cualquier hincha, saltando, con la camiseta de su Selección.

A continuación, compartimos algunos de los mensajes sobre la descortesía de Putin:

 

 

VER MÁS: Francia campeón del Mundo: se cumplió la profecía de EA Sports