2018-07-15T14:51:50-03:00

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin, y con él, los reconocimientos. Modric se llevó el balón de oro -pese a la derrota frente a Francia- y, emocionado, lo recibió de la mano de la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic , que le dijo algunas palabras al oído luego de un emocionante abrazo.

Que este balón le sea entregado a Modric significa que es el sexto jugador en recibir el premio sin consagrarse como campeón.

Mbappé se llevó el del mejor jugador joven, siendo el tercer futbolista más chico en participar de una final. Ambos posaron juntos y sonrientes, con Vladímir Putin, presidente de Rusia y Emmanuel Macron, Presidente de Francia, mirándolos.

El mejor del mundo: el balón de oro se lo llevó Luka Modric - Imagen

El mejor arquero del campeonato se lo llevó el belga Thibaut Courtois, dejando fuera a Hugo Lloris, por el error en la final del Mundial que permitió el segundo gol de Croacia.

La lluvia no les impidió festejar y demostrar la alegría que les generó llevar una segunda copa a su país. Recordemos que Francia ya había ganado una primera copa en 1998, cuando se jugó en su país.