2018-07-13T14:56:15-03:00

La selección francesa llegó a la final del Mundial de Rusia 2018 por su increíble juego. Sin embargo, los futbolistas tienen una lista de supersticiones que no romperán por nada en el mundo ante el partido del domingo.

Francia se enfrentará a Croacia por la Copa del Mundo, el próximo 15 de julio. Antes del evento, los jugadores franceses repasarán, paso por paso, todas las cábalas que tienen antes de entrar a la cancha.

Francia tiene todas estas supersticiones y las va a cumplir a rajatabla en la final ante Croacia - Imagen

VER MÁS:  Cuánto cobrará Nestor Pitana por dirigir en el Mundial 2018

Video relacionado: la selección francesa, a la final del Mundial de Rusia 2018

Adil Rami, uno de los jugadores más famosos del equipo, pero que no jugó en ningún partido aún, se dejó el bigote y la barba. Entre cinco y seis compañeros del seleccionado le tocan la barba antes de cada partido.

“Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré antes de la final. Lo único que le pido es que se cuide la barba y la tenga más suave”, expresó Antoine Griezmann.

Otra cábala es que el arquero y el capitán asisten a las conferencias de prensa previas a los partidos. Primero entra el portero y, luego, el entrenador.

También el vestuario de la selección va cambiando de fecha a fecha. Nunca repitió la misma combinación, sin embargo, en la final, será la primera vez que repetirán la vestimenta por primera vez en el torneo.

Finalmente, Griezmann fue cambiado por Nabil Fekir en todas las disputas, pero se interrumpió ante Bélgica.

VER MÁS:  Este fue el lugar en el que estuvo Messi tras perder el Mundial de Rusia 2018