Mbappé, la joya del fútbol francés, un híbrido entre Ronaldo y Usaín Bolt

La figura de la selección francesa tiene tan sólo 19 años. Es el primer adolescente en hacer dos goles en un mundial después de Pelé.

Mbappé, la joya del fútbol francés, un híbrido entre Ronaldo y Usaín Bolt

julio 6th, 2018

 

El partido contra Argentina correspondiente a los octavos de final confirmó lo que el mundo futbolero viene anunciando, que hay una joya francesa que se llama Kylian Mbappé. El delantero de la selección de Francia anotó dos goles con tan sólo 19 años. Desde Pelé que un adolescente no convertía dos veces en un mismo partido de un mundial.

Mbappé, la joya del fútbol francés, un híbrido entre Ronaldo y Usaín Bolt - Imagen 1

De padre camerunés y madre argelina, comenzó su carrera en el Mónaco y actualmente juega para el PSG. Su futuro, se rumorea podría estar en el Real Madrid pero su presente está en esta Copa del Mundo de Rusia.

Cada partido que juega con su selección y cada gol que convierte se traduce en dinero que aporta a una fundación que ayuda a niños discapacitados, Premiers de Cordée.

En el cruce con Argentina logró alcanzar una velocidad apenas por debajo del promedio de 37,6 km/h que estableció Usaín Bolt en Berlín 2009. Por la velocidad sumada al control es que se lo relaciona con el astro brasileño, Ronaldo, por lo menos en sus comienzos.

Mbappé, la joya del fútbol francés, ya salió campeón juvenil con el equipo nacional galo en la Euro Sub19 de 2016. No vio a su país campeón del mundo porque ni había nacido. Ahora quiere ser un héroe para el pueblo francés como lo son los campeones de 1998.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,