2018-07-02T08:46:20-03:00

Después de un fin de semana para el olvido, comienza una nueva jornada de partidos y, poco a poco, el Mundial de Rusia 2018 va llegando a su fin. Esta semana se definen los octavos de final y comienzan los cuartos.

Este lunes 2 de julio se enfrentaron Brasil y México y con un 2 a 0 el equipo carioca se impuso como uno de los candidatos a alzar la Copa del Mundo este año.

Video relacionado: la mano de Gerard Piqué en el partido ante Rusia

Por otro lado, Bélgica y Japón se disputarán el pase a cuartos de final. Los europeos vienen de ganar los tres partidos en la fase de grupos, mientras que los asiáticos clasificaron por “Fair Play” y quieren sorprender.

Mañana, Suecia y Suiza harán lo suyo a las 11 en el estadio de San Petersburgo y Colombia se enfrentará a Inglaterra a las 15. ¿Qué dicen las estadísticas? Entre los suecos y los suizos no hay demasiadas diferencias. En el otro partido, los ingleses tendrían más oportunidades.

Después de dos días de descanso, comienzan los cuartos de final. El viernes 6 de julio se enfrentarán Uruguay y Francia a las 11, al igual que Rusia y Croacia.

El sábado 7 se disputarán la continuidad los ganadores de Brasil-México y el equipo que triunfe en el partido entre Bélgica y Japón. A partir de las 15, transmite TyC Sports y DirecTV.

A la misma hora, se enfrentarán los ganadores de: Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra en el estadio Samara Arena. Transmite: DirecTV Sports.

VER MÁS: Los memes del penal que le cobraron a España por la mano de Piqué