2018-06-26T08:49:38-03:00

Después de la goleada de Uruguay a Rusia y el empate entre España y Portugal que casi deja al equipo de Ronaldo afuera, comienza una nueva jornada decisiva. Este martes, Argentina peleará por quedarse en el Mundial.

Por el Grupo C, Francia, ya clasificada, se enfrentará a Dinamarca y Australia a Perú, que ya está afuera de la Copa del Mundo. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 11 (hora argentina).

Video relacionado: Así fue el partido Argentina-Islandia

En el Grupo D, Argentina dejará todo ante Nigeria en San Petersburgo para quedarse en el Mundial. El partido se podrá ver a partid de las 15 a través de DirecTV, TyC y la TV Pública.

Según se vio en los últimos entrenamientos de la Selección argentina, este martes volveremos a ver a los “históricos”. Sampaoli probará con Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Además, Armani reemplazará a Caballero en el arco, tal como lo vienen pidiendo muchos hinchas.

Por otra parte, Croacia jugará desde la tranquilidad de la clasificación contra Islandia. Argentina también estará atenta a este resultado, ya que si los “vikingos” ganan, tendrán que ganar por una mayor diferencia de goles.

VER MÁS: ¿Qué tiene que ocurrir el martes para que Argentina pase a octavos?