2018-06-25T12:04:17-03:00

Pablo Zabaleta, ex jugador de la Selección argentina, se encuentra viviendo en Inglaterra, ya que juega para el club West Ham United, de la Premier League de Inglaterra. Como todo el mundo se encuentra viendo el Mundial de Rusia 2018, fue a un programa local para charlar del tema y de Messi, pero terminó hablando del mate.

El deportista fue llamado para analizar la participación del equipo albiceleste, con quien él disputó la anterior Copa del Mundo, en Brasil 2014. Con ellos, llegó hasta la final en contra de Alemania, con quien perdieron 1 a 0, en tiempo de alargue. Conoce al plantel, a la Pulga y a sus compañeros, por lo que dio su opinión.

VER MÁS:  Rusia 2018: partidos y horarios para el 25 de junio

No obstante, lo que llamó más la atención, y lo que trascendió en las redes sociales argentinas, fue que habló del mate y le hizo probar a un colega, Didier Drogba, un ex futbolista marfileño. Su reacción fue increíble y se ve claramente que no le gustó mucho. También le dio de probar a los conductores televisivos ingleses.

Los británicos le preguntaron si se podía tomar antes de un partido y Zabaleta bromeó al respecto. “Se puede tomar antes de un partido, no hay problemas con el doping”. “Es algo social, podés estar en el vestuario, antes de un partido, y compartiendo un momento con tus compañeros y te tomás un mate”, les explicó.

Finalmente, en las redes sociales argentinas, bromearon por el acento que tiene el futbolista al hablar inglés. A vos, ¿te gusta el mate?

VER MÁS:  El tierno video para Messi donde su familia y la Selección lo saludan por su cumpleaños