2018-06-15T16:53:48-03:00

 

Muchas personas alrededor del mundo viajaron a Rusia para presenciar los partidos del torneo de fútbol más importante: el mundial, valga la redundancia. Entre ellos, cientos de argentinos que llaman la atención por las calles de Moscú, porque no pueden disimular de dónde vienen.

En los últimos días se viralizó un video en Twitter, protagonizado indudablemente por hinchas argentinos en Rusia. Se trata de imágenes captadas por las cámaras de TyC Sports, donde vemos como un ruso notablemente borracho es “adoptado” por un numeroso grupo de personas con la camiseta argentina.

El hombre apenas podía mantenerse en pie, motivo por el que las fuerzas de seguridad se habían acercado a él para advertirlo, pero los argentinos lo rodearon y lo cuidaron, al compás de cánticos y aliento desaforado.

Lo cómico de la situación -si bien es muy graciosa la totalidad del video- es que los hinchas le encontraron un parecido épico al chico pasado de copas. Así le valió su apodo: “Helsinki”, como el personaje de la Casa de Papel. Probablemente, entre la diferencia de idiomas y su estado de conciencia, el hombre nunca se enteró de lo que hablaban, pero la pasó bárbaro.

 

VER MÁS: Los colorados apoyan a Cristian Ansaldi en el Mundial de Rusia 2018 con una campaña viral