2019-06-27T14:16:52-03:00

Islandia prohibió a los influencers, por los daños que les generan a los paisajes de su país, para lograr obtener selfies imposibles. “Nunca vi tantos comportamientos estúpidos e irresponsables en otros países como aquí”, sostuvo una fotógrafa.

Se trata de una medida que permita restringir la mala conducta de los famosos de Instagram en la región. Estas personas generaron varios incidentes por intentar capturar de la mejor manera el paisaje islandés.

VER MÁS: Una pareja de argentinos recorre Europa y muestra que no todo es “color de rosa”

Video relacionado: Islandia: desde el alma de la Tierra

Los influencers están prohibidos en Islandia, debido a los destrozos que generan para conseguir la selfie perfecta

Varias personas generaron destrozos por conseguir la foto perfecta para la red social y, así, conseguir más likes. Uno de los casos que más enojó a la población fue el chico que se desvió de la ruta y terminó en el barro, pidiendo auxilio, para conseguir una selfie.

“Me da la sensación de que ahora todo gira en torno a Instagram y a la foto perfecta para la plataforma. Nunca vi tantos comportamientos estúpidos e irresponsables en otros países como en Islandia”, dijo una fotógrafa llamada Michalina Okreglicka, que habló de la problemática del país nórdico.

VER MÁS: La historia de un hombre salvadoreño que murió, junto a su hija de 2 años, intentando cruzar la frontera a EE UU