2019-03-19T13:23:19-03:00

 

Rawvana es una reconocida YouTuber que compartía una filosofía vegana junto a miles de seguidores en sus redes. Sin embargo, esta semana quedó en la mira cuando en un video quedó registrado que la influencer consume pescado y huevo.

Su amiga Paula Galindo grabó los platos que ambas se habían pedido en Bali y rápidamente la youtuber tuvo una reacción que generó sospechas en sus seguidores. En las imágenes se ve cómo Rawvana intenta tapar con sus brazo el plato elegido. Si bien Paula borró el video, ya era demasiado tarde ya que la grabación se viralizó y las redes se levantaron contra la influencer.

La YouTuber grabó un video para explicar por qué había dejado su dieta crudivegana pero sus argumentos le jugaron en contra. Según ella misma intentó aclarar, consumir alimentos crudos y veganos le produjeron problemas de salud por lo que debió volver a consumir huevo y pescado desde hacía tres semanas. Entre las complicaciones que padeció, Rawvana destacó que tenía niveles muy bajos de hierro, estaba anémica y tampoco menstruaba.

“La falsa vegana”

Sin embargo, luego de este escándalo, sus redes se llenaron de comentarios en contra de ella acusándola de promover un estilo de vida poco saludable. Por otro lado, otros usuarios que también practicaban el veganismo le reprocharon que una dieta completa de este estilo llevada junto a profesionales de la salud no debería desencadenar en problemas de salud como los que la joven dijo padecer.

Por un lado y por el otro, la YouTuber quedó en evidencia y muchos se sintieron “estafados”, acusándola de poner en riesgo la salud de muchas personas.

VER MÁS: Su hija la odia por no ser vegana y ella le respondió con una fuerte carta que se volvió viral