2021-02-16T01:00:12-03:00

WarnerMedia anuncia el lanzamiento de “Días de gallos”, una serie argentina que habla sobre el freestyle y se podrá ver por HBO+. La producción es protagonizada por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz. Además, aparecen figuras reconocidas como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

En diez episodios de 45 minutos cada uno, producida junto a Zeppelin Studios, Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de una comunidad de talentosos artistas que compiten entre sí, mientras mantienen relaciones amorosas y disfrutan del sexo.

“Estoy muy contenta de estar haciendo ‘Días de gallos’ porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera”, dijo Ángela Torres, quien encarnará a Rafaela.”En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”, reflexionó Ecko.

Por último, cabe destacar que, HBO Max contará con los contenidos de HBO, los canales TNT, Space, Warner Channel, TBS, Adult Swim, el centenario estudio cinematográfico Warner Bros., de la editorial de superhéroes de DC, un catálogo infantil y una línea de producciones originales, tanto internacionales como locales.