2020-12-11T15:50:00-03:00

Después de muchas idas y vueltas y dudas respecto a si se iba a realizar o no, llegó el momento de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020. En esta oportunidad se realizará en República Dominicana. El evento, a puertas cerradas, permitirá ver a los mejores raperos del mundo en busca del título de campeón internacional.

Los MCs comptirán juntos en un estudio frente una pantalla verde. Los espectadores verán a los MCs compitiendo en un mundo virtual, fuera de la realidad.

Todo listo: se viene una nueva Final Internacional de Red Bull - Imagen

Habrá 16 MCs compitiendo. Ellos son los campeones de las 11 finales nacionales que hubo en 2020, más 2 ganadores de las finales nacionales que no pudieron viajar a la internacional del año pasado, y dos subcampeones del año pasado. Si alguien se baja de la alineación, entrará un suplente.

Los 16 finalistas son: Tata, Naicen, Elevn, Stick, Yartzi, Éxodo Lirical, Rapder, SNK, Acertijo, Bnet, Aczino, Skone, Shield Master, MAC, Minos y Valles-T. Los competidores suplentes son BTA, New Era, Yoiker y Blon.

Los jurados de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 serán Muphasa, Blazzt, Mozart La Para, Arkano y Jony Beltrán. En el escenario estarán Queen Mary y Serko Fu como presentadores, mientras que DJ Sonicko estará a cargo de los beats. TESS y Taty Santa Ana serán los casters de la transmisión oficial.

El evento se hará este sábado 12 de diciembre desde las 16.30 (hora de Argentina), con transmisión por Red Bull TV y la TV Pública.