2020-11-03T09:55:44-03:00

Desembarca en el país “Backstage”, la castinera más importante de Estados Unidos de la mano de Valentina Berger. Productoras como HBO, Netflix, Amazon, Disney, se sirven de la misma para encontrar talentos. Actores como: Sandra Bullock, Chris Evans, Kathryn Hahn y Ed Burns salieron de castings de Backstage.

“Las dos preguntas que recibo a diario son: dónde estudiar, antes o después de GO Broadway y cómo consigo castings y audiciones”, afirma Valentina Berger, CEO de Go Broadway, y quien lidera Backstage para Latinoamérica.

Backstage será una gran herramienta para acercar a artistas a las mejores oportunidades en cine, tv, teatro, publicidad y modelaje.

“Me emociona saber que una empresa tan importante en Estados Unidos apueste en Argentina y en la comunidad artística en tiempos así. Desde GO Broadway aportamos nuestro granito de arena para generar trabajo y para dar a conocer al resto del mundo el talento argentino”, dijo Berger, quien reside en Nueva York.

La exitosa plataforma cuenta con castings y audiciones de todo el mundo y permite acceder a ellas desde casa. Para eso, se debe crear un perfil, donde recibir alertas sobre un rol que se adapte al perfil buscado por productores y directores.

¿Cómo funciona la plataforma?

Los primeros 6 meses está focalizada en que los artistas armen sus perfiles, carguen sus habilidades y su material tales como fotos, videos, reels, etc.

Una vez creado el usuario, se puede acceder a castings y audiciones en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

A partir del sexto mes, y a medida que se reabra la industria del teatro, tv y cine, se comenzará a trabajar con productoras locales de cada país para ofrecer audiciones locales.

Además, se ofrecerá una membresía anual gratis para todos aquellos artistas que deseen enterarse de castings y audiciones a través de la plataforma.