2020-09-25T13:22:10-03:00

La quinta temporada llega a su fin con un episodio doble de “Alejo y Valentina contra Los Illuminati” y “Rescate demencial de la fortaleza Illuminati”. El final cuenta con la participación especial del youtuber Martín Kovacs, más conocido como El Demente, el cómico Pato Venegas, interpretando a Claudio María Domínguez, y el imitador Milton Re, en el rol del Papa Francisco.

La quinta temporada de “Alejo y Valentina” es un contenido exclusivo de Flixxo, la plataforma de acceso gratuito y ecológica pensada para nativos digitales, que ofrece series con episodios de 5 a 15 minutos de duración, con más de 100 títulos curados de los mejores festivales de micro series del mundo. Lanzada en junio de este año, la plataforma ya cuenta con más de 50.000 usuarios.

Dentro de la plataforma, las interacciones sociales, el consumo de publicidad, y el compromiso con la comunidad se premian con créditos, como en un videojuego. Estos créditos -o FLIXX- son una criptomoneda que tiene valor de mercado, y con la cual se puede consumir contenidos en la plataforma y también por fuera de ella, utilizar para pagar una entrada a un recital o comprar un casco para la bicicleta.

Para festejar este final de temporada, Flixxo realizó su primera acción por fuera de la plataforma con cervecería Maldini, y por un lapso de 15 días -desde el lunes 28 de septiembre- los usuarios podrán utilizar sus Flixx para consumir una cerveza en la sucursal de Maldini de Distrito Arcos (una cerveza: 4 Flixx).