2020-09-09T12:55:35-03:00

A ocho años de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo se expresó en las redes sociales y publicó una foto de ella.

“Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegri?a! Ahora la que me abraza en las noches sos vos”, escribió.

“Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo”, contó el sábado en su visita al programa ‘PH Podemos Hablar’.

“Cada día que me levanto de la cama es uno más, otro paso, es la cuenta regresiva hasta el último día de mi vida. No voy a mentir que hay días o semanas duras. Pero si veo el paneo general de mi vida, es bueno. Yo quiero que mis nenes estén orgullosos y que vean que se hizo lo posible para que en el día a día ellos tengan alegría y disfruten de la vida, porque todos venimos al mundo a disfrutar, y no hay que dejar de intentarlo”, agregó.

Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Estaba internada en la clínica Las Condes, de Chile, donde le habían detectado una bacteria que se alojó en su cuerpo durante sus vacaciones familiares en Cancún.

VER MÁS: Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la Quinta de Olivos