2020-09-07T09:45:40-03:00

Se estrenó “Pepper, todo por un like”, la serie de ocho capítulos protagonizada por Martín Slipak, quien relata la vida de un influencer que lo tenía todo y de un momento para el otro empieza a perder a sus seguidores. Es una producción de Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV.

Junto a Martín Slipak, el protagonista, en la historia lo acompañan Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt. Está disponible en Flow.

“Pepper, todo por un like”, la serie con Martín Slipak - Imagen

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, “Pepper, todo por un like” es la serie ganadora del Concurso de producción de series webs sobre redes sociales/influencers, realizado por el INCAA y TEC TV.

Sinopsis:

Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans lo siguen porque es ingenioso, gracioso y lindo, pero sobre todo porque trabaja mucho para conquistar a su público. Está en su mejor momento y cualquier cosa que publique consigue enorme cantidad de likes. Hasta que, un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos. ya no reciben la repercusión de antes. A partir de esa caída, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para volver a captar la atención de ese público perdido.