2020-07-25T13:06:24-03:00

Se estrena “Ficciones”, un ciclo online con escenas cortas, el sábado 1 de agosto a las 21 y que va a durar 4 semanas. En la primera cita aparecerán Juan Sorini y Mar Zamarbide, con dirección de Mariano Scarpatti.

“Ficciones”, una cita online con Juan Sorini - Imagen

Cada función va a ser conducida en vivo por Cristian Cimminelli y los actores estarán desde sus casas. En otra de las escenas (Un engaño virtual) participan Julieta Díaz, Natalia Grimberg y Carmela Rivero, en este caso dirigidas por Cecilia Dopazo.

[email protected]!” será protagonizada por María Eugenia Rigon y Emmanuel Danann. Otra de las escenas (Fragmentos del acosodromo) estará a cargo de Fabián Vena, donde dirigirá a estudiantes egresados de su estudio de actuación.

Y por último, “Cortala”, del grupo teatral Cuarta Pared, con actuaciones de Antonia Bengoechea, Carola Arbos, Agostina Fabrizio y Demian.

Las entradas para la primera función salen a la venta el próximo lunes 27 y las conseguís acá.

“Ficciones”, una cita online con Juan Sorini - Imagen 1

La idea surge por la necesidad de generar un espacio de trabajo y desarrollo profesional orientado a actividades artísticas performáticas teatrales y musicales.

El aislamiento provocó que distintas herramientas técnicas que estaban en desarrollo se activen para la generación de contenidos audiovisuales y poder acercarle al público una propuesta diferente.