2020-07-22T13:59:54-03:00

Pequeños relatos de cuarentena, reúne cinco obras cortas dirigidas y producidas por Gastón Cocchiarale, y se estrena el viernes 24 de julio a las 21 y estará disponible hasta el lunes para quienes compren sus entradas a través de Alternativa Teatral.

En medio del contexto por el coronavirus, el actor reunió a su compañía “Creer es crear” y logró concretar esta obra con una gran apuesta audiovisual. Las entradas son a la gorra virtual con un valor mínimo muy accesible.

“Pequeños relatos de cuarentena”, cinco obras cortas producidas por Gastón Cocchiarale - Imagen

El espectáculo narra las historias de dos primas que discuten sobre visitar a la abuela en plena pandemia, dos amantes que realizan un encuentro que había quedado postergado, una primera cita virtual, una pareja en la cual uno de ellos quedó varado en otra ciudad y un jefe que, sin tener noción de días y horarios, le reclama cuestiones a laborales a su empleada.

Cinco relatos escritos, ensayados y filmados en cuarentena. Cinco pequeñas historias atravesadas por un contexto muy inusual dónde los personajes estarán frente a un conflicto que los pondrá a prueba. El humor, la ironía, el miedo y los vínculos serán potenciados por la situación de cuarentena y deberán sobre pasar esto de la mejor manera posible.

“Pequeños relatos de cuarentena”, cinco obras cortas producidas por Gastón Cocchiarale - Imagen 1

Los valores son a la gorra virtual y van desde los $300 hasta los $700, según lo que pueda y quiera cada espectador. Las entradas se podrán adquirir desde el lunes 20 de julio y además de poder comprar durante esa semana previa también podrán comprar durante el fin de semana que este online el espectáculo pudiendo disfrutarlo en cualquier momento.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Tamara Liberati, Victoria Municoy, Sebastián Bauza, Bianca Vicari, Tomás Pinto Kramer, Julieta de Moura, Matías Leites, Antonela Scattolini Rossi, Ulises Barzi y Malena López.
Diseño de iluminación, edición y montaje: Nicolás Dominikow
Diseño gráfico: Juan Manuel Docampo
Música original: Sebastián Bauza
Prensa: Soy Prensa
Textos: Gastón Cocchiarale y Julieta de Moura
Dirección: Gastón Cocchiarale
Producción general: Creer es Crear