2020-07-07T09:28:26-03:00

La mamá de Samanta Casais, la finalista de Bake Off Argentina y que fue descalificada por violar el reglamento, defendió a su hija y aseguró que “jamás hizo un curso de pastelería” y que un “error en el formulario de inscripción” la condenó. Además, reveló qué haría con el premio de los 600 mil pesos si los hubiese ganado.

“Fue una competencia de tortas y están haciendo un escándalo. Al llenar el formulario y leer el ítem sobre experiencia, Samanta comprendió que hablaban de la pastelería, no de la gastronomía en general. Ella no es pastelera, es amateur”, comentó Susana en Informados de todo, América.

“Jamás hizo un curso de pastelería. Es el don que Dios le dio y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión desde chiquita, ama la pastelería. Para mí, ella es ganadora. Esto no modifica que sea una gran persona, es muy buena en lo que hace. A los genios siempre los quieren pisar”, remarcó Mendoza.

“Su sueño es tener una pastelería y ella es un guerrera de la vida y seguro la va a tener. Con la plata iba a hacer el curso de pastelería profesional con Osvaldo Gross porque nunca lo pudo hacer. Ella es muy sensible y su vocación es ayudar a la gente. A los 12 años me dijo que quería tener una pastelería y darles el desayuno a los chicos de la calle”, aclaró.

“No estamos acostumbradas a esto. La vida sigue, tiene una gran persona a su lado que la sostuvo y la acompañó ya que yo no podía porque no vive conmigo. Esto no la va a cambiar como persona. Todos saben que es una persona muy sensible, dadivosa, muy fuerte. Gracias a Dios ella está muy bien, con contención psicológica”, agregó.

“Ella fue porque tiene dignidad y pidió disculpas porque reconoció su error. Aceptar su error con fortaleza es muy importante y habla de ella como persona. El jurado la trató con mucho cariño y respeto”, cerró.

VER MÁS: Un satélite de observación argentino será lanzado desde Cabo Cañaveral