2020-07-01T14:06:19-03:00

Después de cuatro años de relación, se separaron Camila Cavallo y Mariano Martínez. Ella reveló los motivos y contó cómo lo vivió la hija que tienen en común.

En primer lugar, aclaró que se separaron “cuando estaba empezando la cuarentena, no durante”. “Recién cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento. Todo es más intenso y, obviamente, estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”, reconoció en diálogo con la revista Gente.

“Por el desgaste y las diferencias. Uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual y, a veces, la vida te lleva por caminos distintos”, contó sobre los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja.

“A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo… Y después proyectamos una familia. Nos enamoramos y decidimos tener una nena. Fue todo así, muy emocional”, subrayó.

ALos primeros días le costó. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá”, sostuvo, sobre la dinámica nueva de Alma, la hija. Sin embargo, “ya está súper”, dijo Camila.

VER MÁS: Flixxo: series de 5 minutos, gratis y en formato gaming