2020-06-02T10:39:40-03:00

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito viajó a Madrid, España, para retomar las grabaciones de su nueva serie, Sky Rojo, donde es la protagonista. Pero para esto tuvo que pedir un permiso y explicó los detalles.

Para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales necesarios para viajar a Viejo Continente.

En primer lugar, reveló que tiene problemas con el cambio de horarios. “Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán… ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina”, dijo.

“Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud”, afirmó, y agregó: “Todo lo que había que presentar… ¡Era mucho!”.

View this post on Instagram

Lo que tengo yo…?? #BeatStreet #LQTY

A post shared by LALI (@lalioficial) on

“Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde”, subrayó sobre el aislamiento que tendrá que cumplir por quince días, antes de retomar las grabaciones de su nuevo trabajo.

VER MÁS: Susana Giménez tuvo un accidente doméstico y debió ser asistida en una guardia de Uruguay