2020-05-29T12:42:41-03:00

Susana Giménez se tropezó y tuvo una luxación en el codo derecho aunque nada de gravedad. Sin embargo, la diva de los teléfonos debió ser derivada de urgencia al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay.

La conductora quedó internada y a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. “Susana está bien ahora”, dijo su hermano Patricio, en diálogo con Tomás Dente, en Nosotros a la mañana.

“Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, comentó.

Susana Giménez tuvo un accidente doméstico y debió ser asistida en una guardia de Uruguay - Imagen

Rita

“Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, se defendió hace unos días de las críticas que recibió por “romper la cuarentena”.

“Alberto Fernández actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora, supongo. Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión”, dijo en diálogo con Luis Novaresio.

“Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen (…) Él no es populista, en el fondo de su corazón”, cerró.

VER MÁS: Julieta Díaz, sobre el estado de salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral”