2020-05-29T09:56:18-03:00

La actriz Julieta Díaz habló por primera vez del delicado estado de salud de su hija Elena Antonia, fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi. La artista reveló que tiene parálisis cerebral y que está en tratamiento.

Díaz habló con Paparazzi para ponerle fin al mitro sobre su parto, donde se rumoreó que insistió en tenerla de manera natural y no ir a cesárea a pesar de las complicaciones que surgieron.

View this post on Instagram

#quedateencasa ??????

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

“Lo que circuló salió de la boca de gente mala que no tiene nada que hacer. Nadie me dijo de hacer cesárea cuando estaba en la sala de parto. De hecho, la obstetra me explicó que no ofreció una cesárea porque no había tiempo“ , dijo en 2015.

La actriz dijo que su hija está en tratamiento constante y que eso la ayudó a obtener resultados positivos. La pequeña camina y mantiene la postura cada vez mejor.

“Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos, pero por otros muy hermosos”, dijo sobre la cuarentena.

VER MÁS: Pondrán multas y hasta 10 días de arresto, para los que escrachen a los médicos