2020-05-21T11:28:56-03:00

Después de dos meses de dudas, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron la noticia: serán padres, nuevamente. Ahora, en una entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy, el actor habló sobre su futura paternidad.

“Sí, es así. Voy a ser papá, así que estamos felices, viviéndolo en este momento extraño”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus.

“Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (BautistaBeltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas”, agregó.

“En un principio, yo estaba en Chile cuando sucedió esto y me agarró mucha angustia por estar lejos de mis hijos pero por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante”, opinó, sobre la cuarentena obligatoria que rige en el país.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, fueron las palabras que le dedicó al posteo de Euge en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

VER MÁS: La OMS incluyó dos nuevos síntomas para detectar el contagio por coronavirus