2020-05-20T11:22:13-03:00

En el día de ayer, explotó el tema de las maquinas faciales y se lo comparó con otros sistemas de “estafas piramidales” de las redes sociales, ya que algunos exrevendedoras de este beauty spa contaron que perdieron mucha plata en ese negocio.

Tras el escándalo, muchas de las famosas decidieron dar de baja la publicidad de este artefacto pero Cinthia Fernández salió a “dar la cara” y su explicación generó más revuelo aún. La modelo reafirmó su efectividad y criticó a los centros de estética por considerar ella que son quienes están detrás de esta “difamación”.

“Es una gran mentira, estoy bastante enojada. Los portales deberían pedir información y preguntarnos a las fuentes, a los famosos que ponemos la cara por un producto”, comenzó Cinthia.

En un segundo punto, Cinthia negó que se trate de una estafa piramidal. “Para que sea así el de arriba tiene que ganar más que el de abajo. Nosotros ganamos según lo que vendemos, nadie estafa a nadie”, afirmó.

Por otro lado, reveló que la empresa se contactó con ella para proponerle el negocio y que “en la reunión” le preguntaro si ya había usado los productos para convertirse en revendedora. Sin embargo, en el final del video, la panelista de LAM aseguró que ella pagó por la maquina facial y los geles.

“Se ven afectados por estas máquinas, antes ibas a hacerte una limpieza de cutis y hoy con el aparato no la necesitás, la galvánica es la tecnología que tienen muchos centros de estética y te lo podés hacer el tiempo que quieras. Pero hay que convivir”, comentó Cinthia, sobre las críticas de los centros de estética.

“Son muy estrictos (los dueños de la marca), no se pueden hacer sorteos”, comentó. “Yo no pongo la cara por nada que le haga mal a la gente porque nosotros vivimos gracias a ellos. Cag… a ustedes no da”, cerró.

VER MÁS: El aberrante mensaje de WhatsApp de un hombre tras violar a una nena de 12 años en el Bajo Flores