2020-05-12T12:00:18-03:00

Después de algunos rumores, la China Suárez confirmó que está embarazada, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. Para esto, Eugenia publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su pancita.

La actriz que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, espera su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quienes ya son padres de Magnolia, irá por su tercer hijo. ¿Cómo se llamará?

En la imagen que compartió la actriz se la puede ver recostada y desnuda, donde se nota que lleva varios meses de gestación. Agregó un “corazón” en el epígrafe del posteo.

View this post on Instagram

??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, escribió en uno de los comentarios el futuro padre.

Y agregó: “Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

La China Suárez confirmó que está embarazada - Imagen

VER MÁS: La nadadora Delfina Pignatiello, sobre un entrenamiento en Instagram Live: “Me sexualizaron”