2020-01-29T10:24:03-03:00

En los últimos días se hizo viral en Twitter una alfombra que dice “si sos Dardo o Maria Elena, pasá”, una recordada frase de la serie “Casados con hijos”. A raíz de la resonancia del latiguillo en redes, el productor Axel Kuschevatzky reveló cómo se originó el comentario.

El latiguillo lo decían Guillermo Francella y Florencia Peña -caracterizados como Pepe y Moni Argento- cada vez que tocaban el timbre de su casa los personajes de Érica Rivas y Marcelo De Bellis, quienes interpretaban a sus vecinos.

“La historia de la frase ‘si sos Dardo o María Elena, pasá’ es tan simple que casi carece de mística”, escribió el productor de cine en su cuenta de Twitter. Y agregó:

“Cuando estábamos trabajando con Diego Alarcón en los primeros guiones de #CasadosConHijos nos dimos cuenta de que cada vez que aparecían los vecinos los personajes tenían que ir hasta la entrada, abrir la puerta, saludarlos y dejarlos pasar”, agregó.

La extraña explicación acerca de una de las frases más populares de “Casados con hijos” - Imagen

Y cerró: “Toda esa secuencia ralentizaba la acción, así que resolvimos ese choclo con un sólo grito: ‘¡si sos Dardo o María Elena, pasá!’. Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase“.

Lo cierto es que Casados con Hijos regresa pero en formato teatral el 12 de junio en el teatro Gran Rex. La obra contará con el elenco original: Guillermo Francella; Florencia Peña; Luisana y Darío Lopilato; Marcelo De Bellis y Érica Rivas.

VER MÁS: Casados con hijos: por qué todos están enojados con Florencia Peña