2020-01-28T09:23:29-03:00

Selena Gomez confesó que fue “víctima de abuso emocional” en su relación con Justin Bieber y que “es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima”. La cantante tuvo una relación de casi ocho años y se separó en marzo de 2018.

“No estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, dijo la cantante ‘Lose You to Love Me’ en una entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR.

“Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”, se explayó.

La estrella del pop dijo que no quiere “pasar el resto de mi vida hablando de esto”, pero está “realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte”.

“Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho”, explicó.

“Es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso”, continuó. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

La artista continuó explicando que su sencillo número 1, “Lose You to Love Me” (“Perderte para quererme”) “tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho “.

VER MÁS: Amalia Granata, vinculada en una denuncia de abuso sexual y maltrato