2020-01-16T11:07:23-03:00

Los productores del Bailando comenzaron a armar la lista de famosos y a negociar los contratos de los primeros convocados. Según Ángel de Brito, la hija más chica del conductor, Juanita, sería una de las personas que forme arte del ciclo 2020.

Marina Calabró también encabeza la lista. Se mostró agradecida pero todavía no aceptó. Al parecer, le tiene miedo a las devoluciones del jurado y no sabe si podrá desempeñarse como ella quisiera.

En paralelo, la producción quiere tener a Juanita Viale entre sus filas y las negociaciones vienen encaminadas. Otra famosa que podría buscar revancha es Juana Repetto. La actriz estuvo en 2014 y ahora tendría la oportunidad de volver a lucirse.

La primera pareja de famosos convocada es la de Mica Viciconte y Fabián Cubero quien estarán cuando el Bailando regrese a la pantalla chica en abril. Él se acaba de retirar del fútbol profesional y podría encarar los ensayos con su novia.

¿Cuáles son los apellidos que completan la lista de nombres? Nai Awada, que estuvo en 2017 pero renunció por estrés, y Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita y panelista de su programa, Pampita Online (Net tv).

VER MÁS: Pampita, sobre su hija Blanca: “Fui a llevarle flores y le pedí un compañero de vida”