2020-01-09T13:47:02-03:00

Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de su recordada hija Blanca. “Duerme tranquila”, escribió en el epígrafe de la imagen que subió a su cuenta personal de Instagram.

Benjamín Vicuña publicó una foto inédita de su hija Blanca en Instagram - Imagen

En paralelo, el actor chileno compartió algunas historias en las cuales se puede ver flores blancas y otra imagen de él junto a la nena que falleció por una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes en Santiago de Chile.

“Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no las fotos se acaban también. Por eso son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor”, expresó emocionado.

Vicuña contó la historia de la conversación en un programa de radio y a raíz de ello le empezaron a llegar fotos de diferentes personas. Incluso se contactó con la maestra del jardín de Blanca.

“Es maravilloso y lo agradezco. Es una de las cosas más maravillosas que tienen las redes”, comentó el actor.

“Ya pasaron siete años de lo de Blanca. El dolor se va transformando y profundizando. Hoy la recuerdo siempre con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que te llegan y te alegran”, cerró.

VER MÁS: La China Suárez le escribió un mensaje conmovedor a Benjamín Vicuña sobre la muerte de su hija Blanca