2019-12-27T13:27:48-03:00

Con la conducción de Lucía Ugarte, Chicas Guapas #TrendingTopic traerá en exclusiva los eventos más importantes nacionales e internacionales a la pantalla de América TV a partir del 4 de enero.

La conductora compartirá charlas con invitados especiales sobre las últimas tendencias en moda, estrenos de cine y teatro, viajes, recitales, lanzamientos de belleza, decoración, gastronomía y fitness.

De visita en Miami para pasar las fiestas junto a su novio, hablamos por teléfono con Lucía y charlamos sobre el estreno de Chicas Guapas y reveló algunas sorpresas.

Chicas Guapas #TrendingTopic llega a la pantalla chica a partir del 4 de enero - Imagen

Antes de desembarcar en América TV, ¿mirabas el canal?

Sí, mucho. Siempre lo consumí y lo tengo de fondo… Intrusos, Pamela a la tarde, el noticiero, etc. Y la realidad es que entrar a este canal es muy surrealista para mí y todo un desafío hermoso.

¿Van a tener en cuenta la coyuntura social actual?

Por supuesto, no se podría no tratar y hacer un programa de televisión al mismo tiempo. Tuvimos acercamientos a Thelma Fardin, a Sofía Pachano, que las son muy referentes del aborto, la violencia de género y demás cuestiones. Sin embargo, entiendo que hablar un tema de esta envergadura es muy sensible y hay que tratarlo con respeto y dando lugar a la pluralidad de voces.

¿Cuántas críticas recibiste por el nombre del programa, teniendo en cuenta que el “guapas” puede ser mal entendido?

Chicas Guapas #TrendingTopic llega a la pantalla chica a partir del 4 de enero - Imagen 1

Lo de “guapas” por suerte fue bien entendido. No es una cuestión de belleza exterior, sino de actitud. No es una forma de ser, sino una esencia, de animarse a lo que uno quiere y esto hace que a Chicas Guapas le vaya tan bien.

¿Qué va a ver de nuevo el público…. Alguna sección, o formato?

Una de las secciones que mostraremos a nuestros seguidores será “la moda en la calle”, la cual se trata de ir a ateliers y hablar con los modistas e invitarlos a participar con su moda en lugares no convencionales para ellos.

Y cerró: además, habrá notas de rock, otra sección para bajonear a la noche en la que comemos y miramos la moda del pasado y analizamos los looks.

Chicas Guapas #TrendingTopic

Sábados 23:30hs

Con la conducción de Lucía Ugarte