2019-12-26T09:37:32-03:00

A Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le preguntaron por su participación en “Mi pobre angelito 2” y su respuesta sorprendió al público. El hecho ocurrió en una videoconferencia con militares norteamericanos.

Según medios internacionales, el sargento Dylan Contreras usó su oportunidad de interactuar con el Presidente para preguntarle algo que “lo estaba matando de curiosidad”. “¿Es Mi pobre angelito 2 su película favorita?”, quiso averiguar.

“Bueno, yo salgo en ella”, contestó Trump, y agregó: “Era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor haberlo hecho. Resultó ser un gran éxito. Un hit de Navidad, uno de los más grandes”.

La recordada escena transcurrió en el Hotel Plaza cuando Macaulay Culkin llega y le pregunta “dónde está la recepción” a Trump y este le responde gentilmente.

En 2017, el actor Matt Damon contó en una entrevista con The Hollywood Reporter que Trump solo aceptó que los productores rodaran parte de la película en su hotel a cambio de que él participara en una de la escenas.

OTRAS PARTICIPACIONES DE DONALD TRUMP EN PELÍCULAS:

‘Los fantasmas no pueden… hacerlo’ (‘Ghosts Can’t Do It’)

Zoolander

La niñera

VER MÁS: Así se hizo el video que reunió a los ‘candidatos presidenciales’ contra la desinformación