2019-11-29T15:51:12-03:00

Mónica Farro estuvo presente en el programa de espectáculos “El Run Run”, por Crónica Tv, junto a su marido Leandro Herrera y contó que este año tomó la decisión de ligarse las trompas de falopio por prevención médica. Además, generó polémica por una frase sobre la adopción.

“Tomamos una decisión porque yo quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y entonces resulta que después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarró pánico. Así que decidimos ligar”, explicó Farro.

La modelo contó que su marido le propuso realizarse una vasectomía pero que ella se negó. “Me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, reveló Mónica.

Al estar en tema, el periodista le preguntó qué le parece la adopción y ella se opuso. “Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no pero es mi decisión”, comentó.

“Leo muchas cosas horribles respecto a mi opinión y decisión en MI PROPIA VIDA. Cual es el problema? Xq insultar a alguien xq no piense como muchos? Yo tengo un hijo hermoso y maravilloso”, aseguró en sus redes sociales.

Y agregó: “Yo NO adoptaría un hijo y es respetable y es MI PROPIA VIDA. No estoy en contra del que desee hacerlo y quiera dar amor a un niño sin familia, jamás dije que eso esta mal, yo no lo hice no lo hago y no lo haré xq tengo mis propias razones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo muchas cosas horribles respecto a mi opinión y decisión en MI PROPIA VIDA. Cual es el problema? Xq insultar a alguien xq no piense como muchos? Yo tengo un hijo hermoso y maravilloso. Yo NO adoptaría un hijo y es respetable y es MI PROPIA VIDA. No estoy en contra del que desee hacerlo y quiera dar amor a un niño sin familia, jamás dije que eso esta mal, yo no lo hice no lo hago y no lo haré xq tengo mis propias razones. Cada uno es dueño y artífice de su PROPIA VIDA y nadie tiene derecho a opinar insultando o maltratando. Yo no soy mala persona x pensar como pienso y tampoco le hago mal a nadie con ese pensamiento. Muchos de uds se equivocan al querer cambiar mis palabras tornandolas malas. Vivan SUS PROPIAS VIDAS como quieran y puedan. Sean felices…!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

“Cada uno es dueño y artífice de su PROPIA VIDA y nadie tiene derecho a opinar insultando o maltratando. Yo no soy mala persona x pensar como pienso y tampoco le hago mal a nadie con ese pensamiento. Muchos de uds se equivocan al querer cambiar mis palabras tornandolas malas”, cerró Farro.

VER MÁS: Una app provida para “adoptar” bebés “espirituales”