2019-11-28T10:36:56-03:00

El último fin de semana se casó Pampita con Roberto García Moritán y juraron amor para toda la vida. Luego, aprovecharon unos días libres para irse de luna de miel a París. ¡Mira las fotos que publicó ella!

La modelo y conductora publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la romántica ciudad de París junto a su reciente marido, en la icónica Torre Eiffel. “París”, escribió Pampita y puso un emoji de un corazón.

En las imágenes se los puede ver abrazados y sonriendo con el monumento parisino de fondo. Pampita y Roberto estarán regresando la semana que viene para retomar sus compromisos laborales.

“Fui a llevarle flores (a su hija Blanca) y le pedí un compañero de vida”, recordó Pampita, sobre cuando estuvo de viaje a principios de año en Chile, donde descansa el cuerpo de su pequeña fallecida en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? París @robergmoritan @miyas.travels

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

“Los 8 para mí son súper especiales, días muy fuertes y es como mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. ‘Qué coincidencia -dije-. Voy a estar en Chile el 8’. Siempre los vivo acá (por Buenos Aires), porque vivo acá y no creo que vuelva a vivir en Chile”, contó la modelo.

Pampita y Roberto García Moritán, de luna de miel en París - Imagen

Pampita y Roberto García Moritán, de luna de miel en París - Imagen 1

Pampita y Roberto García Moritán, de luna de miel en París - Imagen 2

“No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma. También agradecí todo lo que tenía, lo bien que veía a mis hijos en su vida, cómo estaban creciendo, hermosos. El trabajo también, como que había recuperado las riendas de mi carrera. Pero eso me estaba faltando y por mi forma de ser lo necesito”, aclaró en su programa Pampita Online.

VER MÁS: 5 momentos de la vida de Pampita