2019-11-25T11:35:26-03:00

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del 2013 a los 45 años de un paro cardiorrespiratorio y hoy se cumple un nuevo aniversario del recordado empresario chocolatero.

El mediático comenzó su carrera como artista en los medios a partir de algunas notas mostrando su estilo de vida y algunas apariciones en importantes programas como el Bailando por un sueño o Infama. Padre de mellizos, Marta y Felipe, antes de morirse le pidió a su expareja Gustavo Martínez que se haga cargo de ellos.

Ahora, ¿de qué viven los hijos de Ricardo Fort? Fuentes allegadas a Teleshow comentaron cómo está compuesto el esquema accionario de la fábrica de chocolates: los chicos tienen entre el 15 y el 16 por ciento de la empresa, la mamá tiene un 50 por ciento y lo que resta se lo dividen entre los hermanos de Ricardo.

La administración de los bienes de los mellizos está a cargo de Gustavo, que por su rol de tutor vela por ellos. Sin embargo, sus movimientos son controlados por un asesor de menores de un juzgado.

Por otro lado, Gustavo tiene la obligación de informar a la Justicia cada vez que quiere salir del país con los chicos. En cuanto a la plata que reciben los chicos, él puede hacer los gastos que quiera siempre y cuando sean en función de los nenes.

Al momento de su muerte, algunas versiones hablaban de que Ricardo dejó una fortuna valuada en 200 millones y desde el entorno dijeron que esto no fue así aunque no aclararon cuánta plata es. Según la revista Forbes, en el 2013 Ricardo tenía una fortuna estimada en 11 millones de dólares.

VER MÁS: Así se prepara Martita Fort para su fiesta de 15